Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fedota solicita equipos para impulsar deporte

El acto fue encabezado por José Luis Ramírez, Antonio Acosta, José Miguel Robiou, Gilberto García, Adam Martínez, Bernardo Ortiz y José Moreno. FUENTE EXTERNA

El acto fue encabezado por José Luis Ramírez, Antonio Acosta, José Miguel Robiou, Gilberto García, Adam Martínez, Bernardo Ortiz y José Moreno. FUENTE EXTERNA

El presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco, José Miguel Robiou, solicitó la entrega de utilerías para fortalecer el fomento y desarrollo de esa disciplina en el país.

En un discurso pronunciado en la ceremonia de apertura del III Campeonato de Desarrollo de Tiro con Arco que tiene lugar en el Parque del Este, Robiu expresó las buenas proyecciones de desarrollo que tiene ese deporte, pero afirma que les hacen faltas las utilerías necesarias para impulsar ese desarrollo.

“Estamos dando pasos para que el deporte del tiro con arco siga creciendo en el Caribe”, aseguró el presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), José Miguel Robiou, quien solicitó públicamente utilería al Comité Olímpico Dominicano (COD) para el desarrollo de esta disciplina a través de las distintas asociaciones.

“Estamos solicitando equipos para el desarrollo de atletas de las diferentes asociaciones”, insistió.

El torneo inició este viernes con las competencias clasificatorias que siguen este sábado.

Un total de 89 atletas procedente de ocho países se aprestan a mostrar sus respectivos progresos en las diferentes modalidades del deporte de Tiro con Arco.

“Es un reclamo justo. Haremos llegar esta solicitud al presidente del COD. Tenemos un compromiso con cada una de las jornadas que tenemos que librar”, señaló Antonio Acosta, primer vicepresidente del COD al hacer uso de la palabra.

Tags relacionados