Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DÍA OLÍMPICO

Abren festejos con jornada de reforestación

Fidias David García

Fidias David García

Las festividades del Día Olímpico de este sábado, 29 de junio, iniciarán con una jornada de reforestación en el municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El “Día Olímpico”, organizado por el programa Solidaridad Olímpica, se llevará a cabo con motivo del 125 aniversario de fundado del Comité Olímpico Internacional (COI).

La jornada de reforestación iniciará a las 8:00 de la mañana de este sábado, se realizará en el área de la Playa, dijo Fidias David García. Luego la Comisión Mujer y Deportes, que realizará una charla en la sede de la Repostería Angelita, de 10:30 de la mañana a 12:00 meridiano. El cierre del Día Olímpico será con la tradicional caminata, a las 3:00 de la tarde, partiendo del Parque Juan Pablo Duarte.

La celebración comenzará desde el viernes con una jornada de capacitación a cargo de la Academia Olímpica, así como diversas actividades deportivas con los deportes que se practican en la provincia.

El presidente de la Unión Deportiva de Nagua, Fidias David García, dio a conocer la ruta crítica de la actividad. “Todo está listo para esta gran actividad que ha de generar mucha integración y motivación”, señaló.

Tags relacionados