Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tribuna

Pateando el balón

Avatar del Listín Diario
Víctor R. GarcíaSanto Domingo

Primero unos chismecitos... Sergio Ramos se casó hace unos días y no invitó a su “enllave” Cristiano Ronaldo... Griesmann sigue en veremos con el Barsa aunque muchos dicen que ya... Neymar esta pidiendo cacao al Barsa y quiere volver. (Cantar esa misma canción, a rítmo de ranchera). En el Real Madrid va a producirse una escabechina, van a vender varios jugadores porque han contratado unos y hay una regla de que lo pagado por los nuevos debe equipararse con las ventas. Adentro: Hazard, Mendy, Jovic, Erikseon, De Ligt, Fabián, y Pa’fuera: Bale, Isco, Keylor, Odegaard, Mariano, etcétera. Fue necesario que El Real no tuviera puntería y se hiciera fuera del cajón en la recién pasada copa de la Liga para que Florentino Pérez, decidiera no solo traer a Zizu sino conseguir jugadores de bagage. Veremos.

Este dia comenzaremos los 4tos. de final del 8va. Edición del Mundial Femenino, que se celebra cada 4 años igual que el de los machos. Hoy jugarán Noruega e Inglaterra; mañana Francia-Estados Unidos y el sábado dos juegos: Italia-Holanda y Alemania-Suecia. Las muchachas de casi todos los países están encabronadas porque no reciben trato igualitario. La última ganadora del Balon de Oro, renunció por eso mismo. Estados Unidos es el mayor ganador de estos torneos con tres (1991, 1999 y 2015), Alemania con dos y tanto Japón como Noruega, una cada uno. Hasta ahora la máxima goleadora es la famosa Marta de Brasil con 17.

En la Copa de Oro (Concacaf) tenemos el match de Haití-Canadá, Haití esta durísimo; y México-Costa Rica, ambos el sábado.

En la copa América, este jueves tenemos 4tos. de final, Brasil-Paraguay; hoy tenemos Brasil-Paraguay, el viernes Colombia-Chile y Venezuela-Argentina; Colombia y Venezuela están duras. El sábado Uruguay-Peru.

Eurocopa Sub-21: Hoy jueves: Alemania-Rumania y España-Francia.

Tags relacionados