Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiebre de Golf

¡Salve, Juan Cayro!

Chez Reavie gana el Travelers Championship, su segundo triunfo en el PGA Tour. Chez jugó en “cruise control” y ganó holgadamente por cuatro golpes.

Chez Reavie gana el Travelers Championship, su segundo triunfo en el PGA Tour. Chez jugó en “cruise control” y ganó holgadamente por cuatro golpes.

Era cuestión de tiempo para que Juan Cayro Delgado (Yayo) obtuviera su primer campeonato nacional, y, a pesar de no “puntear” en las dos primeras rondas, hizo un gran rebase y dominó la categoría máxima de la edición 2019 de los Campeonatos Nacionales celebrados por FEDOGOLF en el Teeth of the Dog. A Yayo le precede su gran actuación en el LAAC en enero pasado, y ahora estará en el equipo nacional que nos representará en los Campeonatos del Caribe (Hoerman Cup), torneo al que clasifica tras su triunfo. Felicito al resto de ganadores y a FEDOGOLF por el montaje del evento. Los resultados los pueden ver en nuestra web, www.fiebredegolf.com. También les traigo fotos de otros ganadores del fin de semana a nivel internacional. Fiebre de Golf ¡Salve, Juan Cayro! Yayo Delgado es el Campeón Nacional.

La australiana Hannah Green es la campeona del KPMG Womens PGA Championship. Green consiguió su primera vitoria del tour con estilo, ganando un major.

Marcos Matos celebra junto a su hijo Marcos Jr. su hoyo en uno en el hoyo 2 de Cayacoa. Felicidades!

Juan Cayro Delgado (Yayo) levanta su trofeo que lo acredita
como el rey de la máxima categoría de Campeonatos Nacionales
celebrados durante el fin de semana en Teeth of the Dog.

Tags relacionados