Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GALA

ACDS tiene premiación anual hoy

Américo Cabrera, presidente de la ACDS. / FE

Américo Cabrera, presidente de la ACDS. / FE

Todo está listo para la realización de la Gala, El Atleta del Año de Santiago, desde las siete de la noche de este lunes en el Gran Teatro del Cibao, la cual estará engalanada con la artista que bajó de la montaña, Steffany Constanza.

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), periodista Américo Cabrera, mostró satisfacción ya que la ruta crítica de organización ha sido cumplida.

Destacó el homenaje al histórico campeón nacional invicto de motocross, Tirso Arjona, quien reinó por 17 años en el país, así como la dedicatoria especial a los atletas de Santiago que ganaron medallas en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Colombia, así como a los árbitros locales que los acompañaron.

En la actividad serán premiados un total de 55 atletas, hombres y mujeres , de todas las disciplinas deportivas, incluyendo las motorizadas. De entre ellos se escogerán los más destacados los cuales recibirán los más grandes premios.

La juvenil artista Steffany Constanza, presentará un espectáculo especial, mientras que también será presentado el grupo de baile de la pontificia universidad Católica Madre y Maestra.

El único discurso estará a cargo de Cabrera, en su condición de presidente de la ACDS.

Tags relacionados