Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol

¿Rays a Montreal?

¿Los ex-Rays?

Hambrientos de fanáticos a pesar del éxito que tienen en el campo, las Grandes Ligas le dio el visto bueno a los Rays de Tampa Bay para jugar una temporada dividida en Montreal.

De inmediato no se anunció ningún calendario para el posible plan. Una idea en consideración es que los Rays jueguen temprano en la temporada en Tampa Bay y más tarde lo hagan en Montreal.

El dominicano Felipe Alou fue manager de Montreal Expos durante 10 años , y es una leyenda en dicha ciudad.

El comisionado Rob Manfred hizo el anuncio el jueves al final de las reuniones de propietarios, diciendo que el consejo ejecutivo había otorgado a los Rays “un amplio permiso para explorar lo que está disponible”.

Manfred dijo que es demasiado pronto para explicar los detalles, por ejemplo, dónde jugaría el equipo los juegos de postemporada o en qué estadios.

No se refirió a si este sería un paso hacia un movimiento completo. “Mi prioridad sigue siendo la misma, estoy comprometido a mantener el béisbol en Tampa Bay durante generaciones”, dijo el principal propietario de los Rays, Stu Sternberg, en un comunicado. “Creo que este concepto es digno de una exploración seria”, agregó.

La revelación seguramente despertará el interés en todo Canadá, donde Los Expos floreció durante años con un verdadero talento internacional. Los Expos de Montreal existieron desde 1969-2004 antes de que se mudaran a Washington y se convirtieran en los Nacionales.

Tags relacionados