Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Santana batea jonrón y doble en victoria de Texas

Danny Santana se barre en la antesala tras estafarse esa posición. AP

Danny Santana se barre en la antesala tras estafarse esa posición. AP

El venezolano Elvis Andrus pegó un cuadrangular e impulsó carrera con un triple para respaldar otra impresionante apertura en casa de Mike Minor y los Rangers de Texas lograron repartir la serie ante los Indios el jueves con una victoria de 4-2 sobre Cleveland.

Minor (7-4) limitó a los Indios a tres hits y una anotación a lo largo de ocho innings después que Cleveland anotó 10 veces en cada uno de los dos duelos anteriores de la serie. El zurdo ponchó a cuatro y cedió tres pasaportes en un actuación en que 70 de sus 110 lanzamientos fueron strikes.

El dominicano Danny Santana también conectó un jonrón por los Rangers en la octava entrada, su tercer vuelacercas en la serie de cuatro choques y su séptimo en general. Andrus continuó con el ataque de inmediato con su séptimo cuadrangular de la campaña, su primero desde el que pegó el 12 de mayo en Houston.

Minor registra una efectividad de 2.03 en ocho aperturas en casa, y en cuatro de esas salidas no otorgó carreras.

Shawn Kelley se hizo cargo de la novena entrada para apuntarse su noveno salvamento en 13 oportunidades tras conceder un jonrón del dominicano Carlos Santana para iniciar el episodio. Por los Rangers, Los dominicanos Danny Santana de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida, y Ronald Guzmán de 2-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-2 con anotada e impulsada, y José Ramírez de 3-0.

TORONTO 7 ANAHEIM 5

Después de batallar en las primeras entradas del enfrentamiento, se necesitaron marcos adicionales y el primero de Billy McKinney para que los Azulejos se enfrentaran a los Angelinos el jueves por la noche en el Rogers Center.

Ingresando al juego como corredor emergente en la octava entrada, McKinney solo tuvo una aparición de plato en el enfrentamiento y lo hizo valer, logrando su primer jonrón de jonrones en su carrera en el décimo para enviar al equipo a la carretera con estilo, ganando El juego 7-5.

Eric Sogard y Lourdes Gurriel Jr. lideraron la carga temprano para los Azulejos, cada uno de ellos con un triple de bateo para el ciclo antes de que terminara la quinta entrada.

Devers lastimado

El dirigente de Boston, Alex Cora, dijo que tiene previsto dejar al dominicano Rafael Devers fuera de la alineación del viernes luego de que el antesalista abandonara el juego del miércoles por un tirón en la corva.

Devers aparentemente se quejó de un dolor luego de llegar a la primera base tras dar un sencillo dentro del cuadro en la quinta entrada del último juego de la serie de los Patirrojos contra los Mellizos.

Tags relacionados