Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Juan Núñez electo presidente Fedobe

Luis Chanlatte al momento de juramentar a Juan Núñez y el comité ejecutivo.

Luis Chanlatte al momento de juramentar a Juan Núñez y el comité ejecutivo.

En una asamblea general extraordinaria para corregir trámites para la elección de una nueva directiva de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Juan Núñez fue escogido como presidente.

En la asamblea llevada a cabo este jueves en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche) del Comité Olímpico Dominicano, fue necesario cumplir con una serie de requerimientos que fueron pasados por alto hace varias semanas y que el COD tuvo que desconocer y mandar nueva convocatoria para que se cumplan los procedimientos, conforme a los estatutos.

Después de cumplirse el debido proceso, como había exigido el COD y según los estatutos de la FEDOBE, Núñez fue instalado presidente.

En la asamblea estuvo presente como observador Luis Chanlatte, segundo vicepresidente del COD y enlace entre el Comité Ejecutivo de ese organismo y el COD, quien validó las documentaciones y posteriormente juramentó a los nuevos directivos de la FEDOBE.

Previamente se produjo la renuncia de los tres vicepresidentes de la FEDOBE, dejando el camino expedito para que Núñez Nepomuseno fuera escogido presidente del organismo.

La asamblea que escogió a Núñez como presidente, también eligió a José Canó, primer vicepresidente, Heriberto M. Then, como Secretario General de la FEDOBE; Julián Antono De León, segundo vicepresidente; Diógenes Núñez, tercer vicepresidente y Abraham Solano, secretario organización. Todos fueron elegidos a unanimidad de los delegados presentes.

Tags relacionados