Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DOPAJE

Organizaciones unirán esfuerzos

El Consejo Nacional de Drogas, la Federación Dominicana de Medicina del Deporte y el Comité Olímpico Dominicano anunciaron la realización de un gran encuentro nacional a los fines de combatir el uso de sustancias prohibidas y promover el juego limpio en el deporte.

“Vamos a establecer una gran alianza”, comentó el doctor Milton Pinedo, presidente de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte, al término de una reunión con el general retirado Rafael Guerrero Peralta, en el despacho de Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.

El doctor Pinedo anticipó que “va a venir una reunión grande con los diferentes sectores que tienen que ver con drogas”, la cual será convocada por el COD.

Expresa que se hará un esfuerzo conjunto para beneficio de la colectividad nacional. “Todo esto es para combatir el uso de sustancia prohibida en el deporte”, sentenció Pinedo.

Mejía Oviedo es miembro del Comité Olímpico Internacional y tiene sumo interés en promover este tipo de iniciativa y fortalecer la prevención y control de uso de sustancias prohibidas en el deporte.

Tags relacionados