Listin Diario Logo
12 de noviembre 2019, actualizado a las 09:04 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 17 de junio de 2019

CAMPEONES

Miles de fanáticos inundan las calles de Toronto en el desfile de los Raptors

Encabezado por los principales jugadores del equipo, el desfile comenzó en Exhibition Press y recorrió las avenidas principales de la ciudad

  • Miles de fanáticos inundan las calles de Toronto en el desfile de los Raptors

    Kawhi Leonard, estelar jugador de los Raptors, junto a Drake, famoso artista y la madre de este Kim Robertson.

AP
TORONTO

Miles de personas inundaron las calles de Toronto para vitorear a sus héroes que pusieron el nombre de la ciudad y de todo un país en lo más alto. Así fue el desfile de campeones de los Raptors que por primera vez en los 24 años de historia de la franquicia se coronaron en la NBA.

Toronto derrotó 4-2 a Golden State en las finales.

El desfile comenzó en Exhibition Press y recorrió las avenidas principales de Toronto que fueron abarrotadas por los aficionados que corearon y gritaron sin parar mientras veían pasar a Kawhi Leonard, Kyle Lowry, Fred VanVleet, Pascal Siakam y compañía.

En el desfile de campeones de los Raptors no pudo faltar la presencia de Drake, fan número 1 de la franquicia canadiense, que acaparó todos los reflectores durante las finales de la NBA ante los Warriors.

En honor al equipo el alcalde declaró el lunes como el "We The North Day".

Personas cercanas a la organización revelaron que las estimaciones hablan de la presencia de entre 1.5 y 2 millones de aficionados a través de todo el recorrido que harán los flamantes monarcas de la NBA.

Después del gran recorrido los jugadores y el staff dirigirán unas palabras al público en la explanada del ayuntamiento donde serán recibidos por el alcalde John Tory.