Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC golea y termina serie regular como líder invicto

GOLEA A SAN CRISTÓBAL. O&M TAMBIÉN PROPINA GOLEADA A BARCELONA ATLÉTICO

Los vigentes campeones de Cibao FC terminaron ganando la serie regular en forma invicta y líder.

Los vigentes campeones de Cibao FC terminaron ganando la serie regular en forma invicta y líder.

El onceno Cibao FC cerró la última fecha de la serie regular del torneo Apertura 2019utbol de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con una goleada de 8 goles por 2 al Atlético San Cristóbal para concluir invicto esta fase y líder indiscutivo del evento.

La victoria da a los vigentes campeones de Cibao FC un total de 26 puntos, como resultado de ocho victorias y dos partidos empatados. Es el equipo que más goles ha anotado en el torneo con 22.

Asimismo, San Cristóbal cierra con apenas siete puntos, productos de dos triunfos y un empate. Perdió 7 partidos. En el encuentro celebrado en el estadio de los ganadores, Cibao contó con sendos hat trick de Enmanuel Torres y Dormy Romero para complacer a una ferviente fanaticada que acudió a la cita en el estadio Cibao FC, a pesar de que el equipo de Santiago tenía asegurado el primer lugar de la serie regular del torneo Apertura, la cual concluye este domingo con tres partidos. Cibao alcanzó 26 y jugará la semifinal la próxima semana. San Cristóbal terminó con siete. Cibao FC empató un record de goles en un partido de la LDF ya que en el 2018 se anotaron ocho goles en tres ocasiones. O&M ganó 8-1 a Delfines del Este, San Cristóbal 8-0 a los propios Delfines y San Francisco 8-0 a La Vega. Torres anotó en los minutos 12, 39 y 77, mientras que Romero lo hizo a los 25, 44 y 80. Erlan Díaz (34 ) y Porky Thermidor (89) marcaron los goles de San Cristóbal.

O&M golea a Barcelona

En otro partido celbrado en el estadio olímpico Félix Sánchez este sábado, la Universidad O&M se impuso 6 por 0 al Barcelona Atlético en partidos celebrados el sábado.

El equipo de O&M contó con partido de dos goles para Jhosep Bocius (29, 46) y Rafael Nieto (37,73). Daniel Jamesly (44) y Erick Junior (60) marcaron los otros goles. O&M cerró con 13 puntos y Barcelona con 8. La jornada 11 cierra este domingo con tres partidos, pautados para las 4:00 de la tarde. Jarabacoa FC recibe al Atlántico FC en el estadio Condor de La Vega, el Atlético Pantoja recibe al Atlético San Francisco en el estadio Olímpico Félix Sánchez y Delfines del Este recibe al Moca FC, en el Complejo Deportivo de La Romana. Los oncenos Jarabacoa FC, Moca FC y Vega Real tienen 15 puntos y los tres tienen chances para clasificar, pero solo dos pueden pasar. Vega Real tiene la jornada libre.

Tags relacionados