Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BOXEO

Pacquiao va a Los Angeles a completar entrenamientos

Pacquiao, de 40 años, tratará de quedarse como monarca único de peso Welter en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando se mida a Thurman.

Pacquiao, de 40 años, tratará de quedarse como monarca único de peso Welter en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando se mida a Thurman.

Avatar del Listín Diario
Salvador RodríguezESPN Digital

Manny Pacquiao tendrá poco más de un mes de entrenamiento en California rumbo a su pleito con el estadounidense Keith Thurman del próximo 20 de julio en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, luego de haber cerrado este sábado su campamento en su natal Filipinas, donde se estuvo alistando desde hace unas semanas.

Pacquiao, de 40 años, tratará de quedarse como monarca único de peso Welter en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando se mida a Thurman, quien invicto y 10 años menor, podría lograr el triunfo que le encumbre en su carrera y probablemente le lleve al Salón de la Fama. Manny llegará a la batalla con marca de 61-7-2 y 39 fueras de combate, mientras que Keith lo hará con foja de 29-0 y 22 nocauts.

Para la batalla, el filipino no es favorito entre los apostadores, que le tienen abajo por un margen muy pequeño. Thurman está arriba 1.3 a 1, es decir, que paga 100 dólares por cada 100 de apuesta, mientras que la victoria del filipino paga apenas 120 dólares por cada centenar jugado a su favor en la contienda en el MGM Grand, donde repite Pacquiao en el año tras haber derrotado ahí en enero pasado a Adrien Broner.

Para esa cartelera de julio 20 en Las Vegas están incluidos los combates entre Luis Nery y Juan Carlos Payano en duelo de excampeones, la eliminatoria de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo entre Yordenis Ugas y Omar Figueroa, el duelo de poder a poder entre John Molina y Sergey Lipinets, así como la defensa del cetro Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo entre el monarca Caleb Plant y el contendiente Mike Lee.

Tags relacionados