Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Fedogolf anuncia torneos nacionales

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión número 52, a celebrarse desde el próximo jueves 20 al 23 de junio, en Teeth of The Dog, en Casa de Campo, con dedicatoria especial al fenecido doctor Douglas Bournigal.

Los Campeonatos Nacionales es el máximo evento competitivo local que anualmente realiza la Fedogolf con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país.

En su versión de este año el evento estará dedicado a la memoria del doctor Bournigal, quien fue en vida una gran apasionado de este deporte. Junto a su familia, contaba con una larga trayectoria como jugador amateur de golf y siempre apoyó y formó parte de los eventos competitivos.

“El doctor Bournigal fue un gran propulsor de este deporte junto a su familia. Su padre fue el fundador del Puerto Plata Golf Club, su hermano Mairení fue campeón nacional. Douglas fue un abanderado del Campeonato Nacional y no solo los jugó por muchos años, también apoyó la justa”, declaró Carlos Elmúdesi, presidente de la Fedogolf, en rueda de prensa en los salones de la institución.

Tags relacionados