Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LESIONADO

La lesión de Klay Thompson revés Warriors

Klay Thompson se agarra la pierna lesionada.

Klay Thompson se agarra la pierna lesionada.

¿Qué significa la lesión en el ligamento cruzado anterior de Klay Thompson para su futuro y para los Golden State Warriors?

La decepción de que los Warriors se quedaron cortos en su búsqueda de un tercer campeonato seguido se vio ensombrecida por la noticia del jueves por la noche de que Thompson se desgarró el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda cuando cayó torpemente después de recibir una falta en un intento de clavada.

Thompson ahora se dirige a la agencia libre sin restricciones por primera vez en su carrera mientras rehabilita la lesión y enfrenta un plazo incierto para su regreso durante la temporada 2019-20, al igual que su compañero Kevin Durant, quien sufrió una ruptura de Aquiles durante el Juego 5 del Finales de la NBA.

¿Cómo afectará eso a Thompson y cómo Golden State puede reemplazarlo en el corto plazo?

Aunque la lesión de Durant en el tendón de Aquiles produce mayor temor que el desgarro en el ligamento cruzado, que es relativamente más común, la realidad es que la rehabilitación del ligamento cruzado generalmente ha demorado más en los últimos años. A medida que los equipos se han vuelto más conservadores y han regresado a sus jugadores después de la cirugía, ningún jugador de la NBA ha vuelto a la acción en menos de 10 meses y medio desde que J.J. Hickson en 2014. (Hickson regresó después de solo 7 meses y medio).

Tags relacionados