Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A TIRO DE HIT

Relevistas buenos que podrían estar en el mercados

Hoy revisaremos los casos de algunos relevistas de importancia que podrían ser negociados por sus equipos en las semanas venideras. Estadísticas hasta el miércoles inclusive.

Brad Hand, Cleveland: Hand ha estado superbo en 2019, con marca de 3-2, 0.91, 19 salvamentos en igual número de oportunidades, WHIP de 0.74, más de 13 ponches por cada nueve entradas y promedios de los oponentes de .140/.218/.210. Para hacerlo más atractivo, quien lo adquiera puede controlar su destino hasta 2021 inclusive. Si los Indios se deciden a negociarlo, podrían conseguir excelente material por Hand de un equipo como los Dodgers.

Shane Greene, Detroit: El equipo de Detroit está abierto a conversar sobre sus principales jugadores de acuerdo a un reporte publicado el miércoles por Jon Morosi de mlb.com. Uno de los que podría ser movido es el cerrador Shane Greene, quien encabeza la Liga Americana con 20 salvamentos en 21 oportunidades y tiene PCL de 1.00 más WHIP de 0.82. El valor de Greene es significativo porque no podría declararse agente libre hasta después de la estación de 2020. Morosi menciona a los Phillies como un destino probable.

Will Smith, San Francisco: Luego de perder la temporada de 2017 recuperándose de una cirugía Tommy John, Smith se ha insertado como un relevista de importancia en los dos últimos años. Actualmente es el cerrador de los Gigantes, con marca de 1-0, 2.03, 16 salvamentos y proporción de más de seis ponches por base por bolas. El zurdo, quien será agente libre luego de la temporada, está perfecto en situaciones de rescate y es efectivo contra bateadores zurdos y derechos. Con unos Gigantes en reconstrucción, es lógico que traten de moverlo.

Felipe Vázquez, Pittsburgh: Las probabilidades de que el venezolano cambie de uniforme son menores, pero merece mención por su status. Vásquez es uno de los relevistas más dominantes del béisbol, con una bola rápida que promedia 98 mph y una proporción de casi 15 ponches por cada nueve entradas en 2019. Además, está firmado hasta 2021 con dos opciones que lo hacen controlable hasta 2021 inclusive. Quien trate de adquirirlo tendrá que estar dispuesto a ceder talento suficiente para mejorar el roster de presente y futuro de los Piratas. Equipos como los Dodgers y Atlanta tienen la necesidad y el material joven para motivar al equipo de Pittsburgh.

Tags relacionados