Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIPLE TEAM

El top-10 histórico de los armadores en el basket distrital

Una tarea complicada la que solicitan un par de amigos. Es realizar un ranking de los mejores armadores que han pasado por el torneo de baloncesto superior distrital. Este es el de la columna TRIPLE TEAM.

10- Okary Lenderborg. Un jugador completo, pero deficiente en el ataque. Más de 500 rebotes y asistencias. Intenso defensor con más de 350 robos.

9- Mario Regús. Difícil de defender por su fortaleza y velocidad. Más asistencias que pérdidas (433-417). Un excelente tirador de tres (39 por ciento).

8- Winston Royal. Gran habilidad para anotar, correr, pasar y defender. Certero en sus ataques al aro en la zona restringida y desde el perímetro.

7- Edgar De La Rosa. Uno de los más técnicos, mejores defensores y en el juego de media cancha. Podía ofender, pero prefería ceder protagonismo a sus compañeros.

6- Joel Ramírez. Inteligencia y solvencia en la cancha. Sin grandes condiciones físicas, siempre resolvía. Ganador como el que más. Cometía pocos errores.

5-Manolo Prince. No tuvo grandes números en el distrito, pero ganó dos veces con San Lázaro. Gran pasador y manejador del balón. El ejemplo a seguir.

4-José Mercedes. Gran tendencia a la ofensiva, buen manejo del balón, gran corazón y determinación. Multicampeón y también dotado de sapiencia.

3-José Domínguez. El rey de las asistencias que casi no perdía el balón. Dominador de la técnica. Sacrificó la ofensiva para hacer del Mauricio Báez una maquinaria.

2-Eduardo Gómez. Completo competidor, lo hacía todo en la cancha con buen lance de media distancia y manejo del balón.

1-Víctor Hansen. Único con 3 mil puntos y 700 asistencias. Veloz con buena defensa y especialista en robos de balón y lances libres sin faltar a partidos.

Tags relacionados