Listin Diario Logo
20 de agosto 2019, actualizado a las 08:42 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 12 de junio de 2019

POPURRÍ DEPORTIVO

Tito Pereyra

  • Tito Pereyra
CUQUI CÓRDOVA

El Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol falleció en la medianoche del jueves 23 de mayo, a la edad de 59 años, producto de un infarto al miocardio. El deceso del veterano deportista se produjo en su residencia de Santiago de los Caballeros. Tito era hijo de Héctor Pereyra y Thelma Checo. El amigo cibaeño estaba casado con Vivian Núñez y había procreado ocho hijos.

Tito era Presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe), desde hace dos años.

El deportista asumió la Presidencia de la Federación Dominicana de Béisbol el 19 de marzo de 1993, sustituyendo a Tony Bendex y de ahí en adelante fue reelecto cada cuatro años desde el 93 hasta el año pasado. Tuvo tiempos buenos y malos, pero como Presidente hubo momentos de gloria, al ganar el Clásico Mundial invicto en ocho partidos, en la versión del 2013.

Sentimos mucho el saber que ya no contaremos con TITO.

Fernández Mena
Mario Antonio Fernández Mena, médico y político francomacorisano, cumplió el pasado 19 de marzo 102 años de vida, es casado con una prima nuestra, Alma Altagracia Saviñón Córdova, y naturalmente nos place que el familiar haya arribado a esa cantidad de años. Su familia está compuesta por 5 hijos, 12 nietos y 20 biznietos. Mucha salud apreciado Mario.

Noticias Varias
Estos cinco lechoncitos no saben que en el próximo diciembre le llegará su turno y ya no podrán ser fotografiados.

Luis Beiro: Gracias mil por lo que escribiste de mi persona. Luis, no soy tan bueno, pero trato de enmendar mis errores y quiero a la gente. Tu amigo de siempre Cuqui

Las Junta Directiva de la Fundación “San Juan Bosco” Deportiva y Cultural, presidida por el inmortal del deporte Moisés Lembert, escogió al Dr.

Ernesto Cabrera Vargas como miembro de honor de la Fundación.

La Dominican Summer League (DSL) inauguró su torneo de Béisbol de Verano 2019, dedicado a Francisco Cordero, por ser este un producto neto de su liga y ser el lanzador dominicano con más juegos salvados en las Grandes Ligas.


Más en El Deporte