Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APRENDIZAJE

Imparten seminario sobre deporte y los periodistas locales

Concurrencia del curso impartido a la prensa deportiva.

Concurrencia del curso impartido a la prensa deportiva.

El periodista Mario Emilio Guerrero impartió el seminario “Relación entre los Medios de Comunicaciones y las Organizaciones Deportivas” en el salón Juan Ulises García Saleta, del Comité Olímpico Dominicano.

El curso tuvo una duración de 6 horas y contó con la participación de 25 personas, entre dirigentes y cronistas deportivos, y estudiantes de periodismo.

Durante el acto de apertura del seminario, habló el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, quien destacó la importancia de este tipo de evento, que contribuye a la capacitación de directivos y comunicadores y prometió reeditar la actividad para que participen dirigentes del interior del país.

Nelson Ramírez, dirigente del COD y de la Federación de Voleibol, resaltó la iniciativa de organizar el curso y coincidió en la necesidad de volver a celebrarlo.

Los principales temas a desarrollados en la actividad fueron, la función del responsable de prensa de la organización deportiva para los medios de comunicación, el comunicado o nota de prensa, la conferencia de prensa, entre otros.

Tags relacionados