Listin Diario Logo
19 de agosto 2019, actualizado a las 10:22 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 12 de junio de 2019

CAPACITACIÓN

La LIDOM impartió un taller en el Cibao

 La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) llevó a cabo aquí el “taller de anotación y reglas de béisbol” en el que participaron  unos 55 comunicadores de la región del Cibao.

Esa cifra de profesionales de la comunicación deportiva se suma a los 39 que fueron capacitados durante la primera versión celebrada en Santo Domingo los sábados 11 y 18 de mayo pasado en la sede de la liga. La Lidom impartió el taller con el concurso de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que dirige Américo Cabrera.

El seminario taller fue realizado en el auditorio Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex) con la participación de comunicadores de Santiago, Puerto Plata, Moca, San Francisco de Macorís, Montecristi y La Vega.

Los participantes recibieron certificados como testimonio de su participación. Valentín Contreras, director de operaciones de Lidom, en representación del presidente de este organismo, Vitelio Mejía Ortiz, y Américo Cabrera, titular de la ACDS, encabezaron la ceremonia de inauguración .