Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

GALA

Claro premia hoy a los más destacados del intercolegial

El Saint George School fue el colegio del año 2017-2018 en la última premiación.

El Saint George School fue el colegio del año 2017-2018 en la última premiación.

La empresa de telecomunicaciones Claro hará esta tarde la Gala de Premiación de los atletas más destacados de su Copa Intercolegial 2018-19. El evento será a las 6:30 de la tarde, en el Salón Multiuso, del Edificio Corporativo Claro, de esta ciudad.

En la actividad serán galardonados los Atletas del Año masculino y femenino, la Jugada del Año en ambas ramas y el Colegio del Año, de los eventos organizados dentro de la Copa Intercolegial Claro, en las disciplinas de futsal femenino y masculino, baloncesto masculino, boliche y voleibol femenino.

La elección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado integrado por la exvoleibolista Cosiri Rodríguez, los periodistas Roosevelt Comarazamy, Frank Prats y Leo López, y el entrenador y técnico de fútbol, Jorge Rolando Bauger.

Rodríguez y Prats son Inmortales del Deporte.

En la temporada 2017-18 los ganadores de estos premios fueron, Rawelky Betancourt (baloncesto), colegio Santiago Apóstol, de Santiago, Atleta del Año Masculino; Deborah Kriesi (futsal), colegio Saint George, de Santo Domingo, Atleta del Año Femenina; Evens Fuhit Edouard (baloncesto), Centro Educativo Crossover, del Distrito Nacional.

Tags relacionados