Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Revelan tienen pistas del acusado de agredir a David Ortiz y podría ser apresado en cualquier momento

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, reveló que ese organismo está integrado, junto a la Policía Nacional, a las investigaciones y búsqueda del agresor del ex –pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, en un hecho ocurrido el pasado domingo en un bar de Santo Domingo Este.

“Como siempre estamos apoyando a la Policía Nacional en este caso” dijo de manera concisa el funcionario, en conversación telefónica con el Listín Diario.

Pared Pérez explicó que intercambian informaciones de inteligencia para esclarecer el hecho que conmovido a la sociedad dominicana y extranjera.

Mientras que una fuente policial confiable, que participa en las investigaciones, que la institución tiene buena pista del sujeto que cometió el caso y que en cuestión de horas podrían dar con su captura.

La fuente, quien participa en la búsqueda del agresor del expelotero, dijo que en las últimas horas se han realizado allanamientos de viviendas en sectores del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este. La identidad del acusado aún no ha sido revelada por las autoridades.

El pasado domingo en horas de la noche un individuo disparó contra el ex jugador de Grandes Ligas cuando éste se encontraba con un grupo de amigos compartiendo en el bar Dial, ubicado en la zona oriental.

El astro del béisbol David Ortiz, se recupera de las lesiones en un hospital de Boston, estados Unidos, donde fue trasladado la tarde de ayer en un avión ambulancia, tras ser intervenido quirúrgicamente en la clínica Abel Gonzales de la capital.

La Policía descartó que el móvil del hecho haya sido para asaltar al deportista quien recibió un disparo en la espalda y le salió por el abdomen, el cual también alcanzó al comunicador Jhoel López, quien resultó herido en una pierna.

Tags relacionados