Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS DISPARO

Médicos de Boston no descartan otra cirugía para David Ortiz

Foto de Instagram de David Ortiz

Foto de Instagram de David Ortiz

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los médicos del Hospital General de Massachusetts, donde fue ingresado el astro del béisbol dominicano David Ortiz, no descartan la posibilidad de someterlo a otra intervención quirúrgica.

La cadena de deportes ESPN informó que hasta ahora el diagnóstico de Ortiz, quien fue herido de bala la noche del domingo en un centro nocturno de Santo Domingo Este, es “grave pero estable", además de que evalúan si es necesaria otra cirugía.

Desde la noche del lunes Ortiz ha recibido la visita de su esposa, Tiffany; además de una de sus hijas y otros familiares.

El deportista fue enviado en un avión ambulancia desde el Aeropuerto Internacional Las Américas hasta Boston, donde jugó más de una década en el equipo de las Medias Rojas.

El domingo Ortiz recibió un disparo en el Dial Bar and Lounge, cercano a la avenida Venezuela, donde compartía con amigos incluyendo el comunicador Jhoel López, quien también fue lesionado con una bala, y el cantante urbano Secreto.

La madrugada del lunes el expelotero de Grandes Ligas fue sometido a varias operaciones en la Clínica Abel González, donde le extirparon parte de los intestinos y le sacaron la vesícula.

Por el caso solo ha sido arrestado el joven Vladimir Feliz, quien era el conductor de la motocicleta donde presuntamente se trasladaron para atacar a Ortiz.