Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECUPERACIÓN

Sharapova trata superar una lesión en Mallorca

María Sharapova

María Sharapova

La tenista rusa María Sharápova, ex número uno mundo, se está ejercitando en las pistas de hierba natural del Santa PonÁa Country Club en Mallorca (España) con el objetivo de superar una lesión y formar parte del cartel de jugadoras que participarán en el torneo Mallorca Open WTA que se disputará entre los días 17 y 23 de junio.

Así lo han confirmado este miércoles en rueda de prensa Edwin Weindorfer y Toni Nadal, promotor y director del torneo, respectivamente.

Sharapova, de 32 años, ex campeona del torneo de Wimbledon, se ha perdido toda la gira europea de tierra por una lesión en el hombro e intenta regresar a las pistas en Mallorca.

Toni Nadal ha explicado que el torneo mallorquín “espera contar con Sharapova” para unirla al cartel que cuenta con la también ex número uno alemana Angelique Kerber, quien ya ha confirmado su participación.

“María es, junto a Serena Williams, una figura mundial del tenis femenino en los últimos quince años, y tenerla aquí supone un gran impulso para nuestro torneo”, señaló el tío y ex entrenador de Rafael Nadal.