Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Segura batea tres hits en victoria de los Filis

Jean Segura completa el swing con el disparó un doblete en el partido que ganaron los Filis a los Padres de san Diego.

Jean Segura completa el swing con el disparó un doblete en el partido que ganaron los Filis a los Padres de san Diego.

Adam Haseley remolcó la carrera de irse ariba para los Filis en la octava entrada con su primer hit en Grandes Ligas, y los Filis de Filadelfia se recuperaron de un déficit de tres carreras para vencer a los Padres de San Diego 7-5 ayer.

Haseley, de solo 23 años, hizo su debut en Grandes Ligas el martes como jardinero central de los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que están luchando para reconfigurar sus jardines.

Por los Filis, el dominicano Jean segura se fue de 5-3, entre sus batazos figuró su doblete número 12 y ahora su average es de .292.

El juego lo ganó Juan Nicasio, quien retiró a un bateador y Héctor Neris lanzó 1.2 de entradas sin permitir hit y se anotó su rescate 12, concedió un boleto y abanicó a dos.

Por los Padres, Manny Machado se fue de 5-2 anotó una y Franmil Reyes en blanco en cuatro turnos.

NACIONALES 6 CHICAGO WS 4 (AP) Washington Trea Turner sacudió un jonrón ante Alex Colomé en el noveno inning, y los Nacionales de Washington vencieron el miércoles 6-4 a los Medias Blancas de Chicago para extender a cuatro su racha de victorias.

Es la mejor racha del equipo desde inicios de septiembre.

Washington ganaba 4-1 en el octavo episodio antes de otro derrumbe de su bullpen. Los relevistas de los Nacionales tienen una efectividad colectiva de 6.68, cuando ningún otro equipo está por arriba de 6.00.

El dominicano Colomé (2-1) ingresó con el duelo empatado 4-4 en la baja de la novena entrada y concedió un boleto a Brian Dozier en cuatro lanzamientos. Se puso abajo 2-0 ante Turner, quien desapareció una recta por la zona del bullpen en el jardín izquierdo. Fue su tercer cuadrangular que pone fin a un partido y su segundo de la temporada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 5-2 con una anotada, Eloy Jiménez de 3-1 y Wellington Castillo de 4-2 con una anotada y una producida. Los cubanos Moncada de 5-1 con una anotada y una empujada, y José Abreu de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-3 con una anotada y Víctor Robles de 3-0 con una producida.

D-BACKS 3 DODGERS 2 (AP) Phoenix. David Peralta conectó sencillo hacia el jardín derecho que permitió anotar a Eduardo Escobar desde la tercera base para que los D-backs se impusieran a los Dodgers, 3-2, en 11 entradas. Con esta victoria detuvieron una racha de siete victorias de los Dodgers. Escobar abrió el episodio 11 con un triple hacia la pared del jardín central y los Dodgers caminaron intencionalmente a Ketel Marte para enfrentar a Peralta.