Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebran una bicicletada Familiar Ciudad Juan Bosch

Participantes en la bicicletada familiar de la Ciudad Juan Bosch para festejar el Día Mundial de la Bicicleta.

Participantes en la bicicletada familiar de la Ciudad Juan Bosch para festejar el Día Mundial de la Bicicleta.

Con la participación de decenas de personas de diferentes edades fue celebrada la Primera Bicicletada Familiar Ciudad Juan Bosch 2019 con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta.

Decenas de adultos, adolescentes y niños recorrieron las avenidas principales del residencial.

El recorrido de seis kilómetros celebrado el pasado domingo, inició a las 7:30 de la mañana, partiendo desde la explanada frontal del Cuerpo de Bomberos del residencial hasta llegar al parque Plaza de Bolsillo, donde fue celebrado un acto para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta.

La actividad culminó con una celebración animada con música e interpretaciones musicales. Los participantes disfrutaron de un brindis de bebidas energizantes, agua y hasta una parrillada.

También se ofrecieron servicios de arreglo de bicicletas

Dicho evento contó con el apoyo de la Presidencia de la República bajo la organización del Cuerpo de Seguridad de CJB, el Club Deportivo y Cultural Ciudad Juan Bosch y el Team ciclístico CJB.

El evento forma parte de un programa de actividades que lleva a cabo el club deportivo y cultural de la Ciudad Juan Bosch y el Team de Ciclismo de ese residencial.

Desde hace un buen tiempo se han estado celebrando actividades deportivas y culturales, motivando la integración de la familia a fin de ofrecer recreación y momentos de esparcimiento a las personas residentes allí.

Tags relacionados