Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Lesionado

Thompson en duda para el tercer juego

El jugador Klay Thompson de Golden State, no es seguro que juege este miércoles. AP

El jugador Klay Thompson de Golden State, no es seguro que juege este miércoles. AP

El escolta de Golden State, Klay Thompson, sufre una torcedura leve en el tendón de la corva y está en duda para el tercer partido de la Final contra los Raptors de Toronto este miércoles por la noche. El partido será a las 9PM hora del Este.

Además, el suplente Kevon Looney sufrió una fractura no desplazada del cartílago en el lado derecho de la caja torácica y estará fuera de manera indefinida. Es un golpe a las variantes de los bicampeones defensores en la posición de pívot, lo que hace de la firma de Andrew Bogut en marzo un movimiento relevante, junto con el regreso de DeMarcus Cousins tras un desgarro del cuádriceps izquierdo.

El equipo informó que Thompson y Looney se sometieron a pruebas de resonancia magnética el lunes, una vez de regreso en el área de la bahía de San Francisco.

“Klay dijo que estará bien, pero podría estar medio muerto y aun así diría que está bien. Ya veremos”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, después del partido. “Sufrió un tirón en el muslo. Piensa que es algo leve, así que no sé qué implicará esto en adelante”.

Thompson salió cuando restaban 7:59 en el último cuarto de la victoria del domingo por 109-104, que igualó a un triunfo por bando la serie al mejor de siete posibles encuentros. Looney no jugó en toda la segunda mitad.

Kevin Durant se ha perdido los últimos siete duelos y no ha participado siquiera en una práctica formal, un requisito que debe cumplir antes de jugar de nuevo. Sufrió un tirón en la pantorrilla derecha.

Los Warriors tienen previsto entrenar este martes en la Oracle Arena, de modo que Durant tendrá entonces la oportunidad de probar su pierna.

Tags relacionados