Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

ÁC se desvinculan litis sobre acciones

La abogada Elsa Trinidad Gutierrez muestra un documento que habla de la litis.

La abogada Elsa Trinidad Gutierrez muestra un documento que habla de la litis.

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas negó relación en un proceso judicial con los herederos de su fenecido accionista Héctor Marrero Oller.

Mediante un comunicado emitido por el Consejo directivo cibaeño a través de su abogada, licenciada Elsa Trinidad Gutiérrez Guillén, expresa que no tiene ningún conflicto con esos herederos, sino que es una situación entre ellos por la disputa de las acciones del finado Marrero Oller.

A continuación el contenido:

“Águilas Cibaeñas SAS tiene dentro de su nómina de accionistas al fallecido Héctor Marrero Oller. Hace 25 años dicho señor falleció. 24 años después de su muerte, es que se han presentado ante Águilas, tanto un grupo de personas que dicen ser sus herederos, como también un accionista que reclama ser causahabiente con derechos originados en un testamento.

“Frente a esa situación Águilas Cibaeñas recibió una solicitud de no realizar ningún tipo de operaciones con esas acciones hasta que termine el conflicto judicial, del cual está apoderada la Sala de Familia del Distrito Nacional. “En verdad es un conflicto entre herederos y no con las Águilas, como ha mal informado el grupo de Herederos a la prensa. “El grupo de herederos de la esposa del fallecido accionista, quien había hecho un testamento para que la venta de esas acciones fuera destinada a instituciones caritativas (Patronato contra el Cáncer, entre otros), decidieron desconocer esa voluntad y reclamar para sí mismos, las acciones”.

Tags relacionados