Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TORNEO

La DSL reconoce a Cordero y Arteaga

Francisco Cordero habla durante la apertura de la edición 35 de la justa. Figuran varias personalidades

Francisco Cordero habla durante la apertura de la edición 35 de la justa. Figuran varias personalidades

El presidente de la Dominican Summer League, Orlando Díaz, dejó inaugurada la temporada 35 dedicándosela a Francisco Cordero y honrando a Sal Arteaga.

En la ceremonia celebrada en la Academia de los Rays de Tampa Bay, a liga dejó inaugurado un calendario desde este primero de junio hasta el 23 de agosto, con un total de 72 juegos, menos la división South que tendrá 64 juegos.

“Les exhorto a que copien el ejemplo de Francisco Cordero, viendo que no es necesario hacer trampa para llegar a las Grandes Ligas” indicó Rodríguez. El primero de junio de 2011, Cordero logró el salvamento número 300 de su carrera, para ocupar el puesto trece en el listado de todos los tiempos en salvamentos convirtiéndose en el líder en juegos salvados por un jugador de la República Dominicana, pasándole a su ídolo José Mesa. “Todo empezó como un sueño en 1994 y 25 años más tarde lo celebro aquí con todos ustedes y con mi familia, Dios tenía un propósito conmigo y de cumplí, siendo dedicado con mi esfuerzo cada día” subrayó Cordero, quien se retiró en la temporada de 2012.

Tags relacionados