Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Players Challenge, AJGA y Negocios

Julio Cross y Franklin Frías son premiados por Francisco Lluberes y las Caddy Girls, tras coronarse como los mejores jugadores del gran evento celebrado en el Teeth of the Dog.

Julio Cross y Franklin Frías son premiados por Francisco Lluberes y las Caddy Girls, tras coronarse como los mejores jugadores del gran evento celebrado en el Teeth of the Dog.

Fin de semana de caddies femeninas y de juveniles en el país. Veamos:

The Players Challenge: Gran evento a casa llena en Dientes de Perro (120 jugadores). El montaje hecho por mi gran amigo Francisco Lluberes junto a su equipo fue espectacular. En el evento se generó una buena sinergia por parte de las caddies femeninas que vinieron desde EEUU a trabajar en un torneo ameno, relajado y “chévere”. Los participantes tuvieron una experiencia diferente con la asistencia de las simpáticas y bellas chicas, quienes vinieron a ser cómplices de todos. Felicito este tipo de iniciativa pues de eso se trata este deporte: de hacer cosas interesantes que diviertan y entretengan los golfistas. ¡Nos vemos en 2020!

AJGA Dominican Junior Open: Stephany Kim tuvo que emplearse a fondo ante la canadiense Brooke Rivers, con un hoyo de playoff incluido que le dio un honroso primer lugar en el torneo que tuvo representantes de EEUU, Canada, Argentina, Colombia, Suiza, Puerto Rico, y R.D. Julio Rios también tuvo una destacada participación con un segundo lugar (217), seguido de Juan Cayro Delgado con 217. El ganador fue el norteamericano Nicholas Arcement (212). Buen torneo que realiza la AJGA, utilizando a R.D. como único evento de este tipo fuera de EEUU.

Para ver los scores completos de ambos eventos, favor ir a www.fiebredegolf.com.

Kim (primer lugar femenino) y Julio Ríos (segundo lugar masculino), posan con sus respectivos trofeos en Corales.

Claudio Hirujo, Rafael Fernández, Patricia Fernández, José Luís Ravelo y Alejandro Jovine, en el lanzamiento del Torneo Almuerzo de Negocios.

Tags relacionados