Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POPURRÍ DEPORTIVO

Moca celebrará el VII Ceremonial de la Fama de la Provincia Espaillat

El próximo domingo 21 de julio del presente año, se va a efectuar, a partir de las 10:00 a.m., en el Teatro Don Bosco de Moca, el Séptimo Festival de la Fama. Los nuevos entrantes serán en PATRI”TISMO, 35 jóvenes mocanos, patriotas que ajusticiaron al dictador Ulises Heureaux (Lilís).

EDUCACI”N: Juana Ventura Abreu Contín Vda. Paulino, Juana Muñoz Vda. Ureña, Nuris Alicia Ondina Santos, Jorge y Eduvigis Esperanza Hernández Espaillat.

DEPORTES: Calín Rodríguez, Pepe Monclús, Oscar Álvarez, Popón López y José Miguel Pereyra.

MÚSICA: Camboy Estévez y Gregorio Rivas (Goyo).

CIENCIA: Dr. Fernando Arturo Rojas Mejía.

Esperamos que los mocanos, igual que en ocasiones anteriores puedan realizar su evento con todo el esplendor acostumbrado.

Cuando hablamos de Moca, tenemos que mencionar al senador José Rafael Vargas y a su enllave Luis Quezada, quienes hacen un dueto de trabajo y progreso que dan abasto a la mayoría de las necesidades de su Moca querida.

Cosas raras Hacía tiempo que usted no veía una vaca volando, pues aquí se la presentamos. El ejercicio se produjo en la lejana Suiza.

Vida artística

El hombre de “Pégate y Gana” lo revuelve todo, es un artista que gusta del público con todos sus inventos. Tiene una máquina de ideas en la cabeza, a veces la pega certeramente, en otras da un besito desesperado. Pachá, se te quiere.

Noticias varias En el curso del mes de mayo, pondremos a la venta nuestro último libro-revista titulado “PEPE LUCAS, el Mayor Jonronero de su época”, donde describimos todas las actuaciones de PEPE en el béisbol dominicano y en la pelota extranjera. Espere su ejemplar, para que no le cuenten.

Tags relacionados