Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

IDOLO

James Rodriguez llega a Colombia para unirse a la selección

Después de cosechar dos nuevos títulos con Bayern Munich, la Bundesliga y la Copa de Alemania, James Rodriguez llegó el lunes por la mañana a Bogotá para sumarse a los entrenamientos de la seleccion colombiana de cara a la Copa America, en Brasil.

El volante de 27 años de edad cumplirá un compromiso con la organización Warrior Children en el CC Titán Plaza y luego se pondrá a las órdenes del técnico Carlos Queiroz, quien viene trabajando desde la semana pasada con varios de los preseleccionados para el torneo continental.

La agenda colombiana

El próximo 30 de mayo se dará a conocer la lista definitiva de los 23 convocados para la Copa. El 3 de junio tendrá al despedida en Bogotá en un amistosos contra Panamá y luego viajará a Lima para su último partido de preparación ante el Perú el 9 de junio antes de viajar a Brasil.

Colombia ocupará el Grupo B de la Copa América junto a Argentina, Catar y Paraguay. Su debut será contra el equipo albiceleste el 15 de junio en el Arena Fontenova de Salvador de Bahía, y espera contar con el mejor James, que todavía se recupera de una lesión.

Tags relacionados