Listin Diario Logo
20 de junio 2019, actualizado a las 01:25 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 25 de mayo de 2019

LUTO

Un gran pesar por la muerte de Tito Pereyra

  • Un gran pesar por la muerte de Tito Pereyra

    Héctor -Tito- Pereyra tenía 26 años como presidente de Fedobe.

Santiago

La Federación Dominicana de Béisbol, (FEDOBE) informó que los restos mortales de su presidente Héctor -Tito- Pereyra están siendo velados desde el viernes en la Capilla A de la Funeraria Blandino, de Santiago, ciudad de donde era oriundo.

Asimismo, sus familiares y la institución revelaron que el entierro se efectuará el  domingo a las 11 de la mañana en el cementerio local  El Ingenio. Previamente, se realizará una misa a las 10 de la mañana.

Pereyra, quien este lunes cumpliría 59 años de edad, falleció el jueves alrededor de las 11 de la noche víctima de un infarto al miocardio. El hasta su deceso presidente de FEDOBE y la Confederación Panamericana de Béisbol venía sufriendo de una enfermedad cancerosa que lo obligó a permanecer en su hogar en los últimos meses. Fue un ser humano jovial, aglutinador, que siempre batalló por los mejores intereses del béisbol dominicano.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, en la persona de su presidente Ricardo Fraccari, las federaciones de béisbol adscritas a la COPABE, además de otras a nivel mundial, la Confederación de Béisbol del Caribe, la Liga Dominicana de Béisbol y cada una de las franquicias que la conforman han mostrado mediante misivas su pesar por el fallecimiento de Pereyra. También el comisionado de béisbol Ricky Noboa y las Águilas Cibaeñas.

También el Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, así como las instituciones públicas y privadas en las que laboró como licenciado en el área de finanzas, entre estas E. León Jimenes, la Contraloría de la República, la CAASD, Ministerio de Educación, los Comedores Económicos se han unido a dolor que golpea más directamente a sus familiares y a la Federación Dominicana de Béisbol.