Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Raptors tras la final y Bucks por obligar séptimo partido

Nick Nurse, entrenador de los Raptors de Toronto, realiza indicaciones durante el quinto partido de la final del Este ante los Bucks de Milwaukee, el jueves. AP

Nick Nurse, entrenador de los Raptors de Toronto, realiza indicaciones durante el quinto partido de la final del Este ante los Bucks de Milwaukee, el jueves. AP

No se puede escapar a la realidad de lo que está en juego cuando los Raptors de Toronto reciben a los Bucks de Milwaukee en el sexto juego de las finales de la Conferencia Este el sábado por la noche.

Los Raptors en ascenso han ganado tres partidos seguidos, poniéndolos al borde de la primera presentación en la final de la NBA en la historia del equipo.

Los Bucks, que terminaron como el mejor equipo de la NBA en la temporada regular y una vez lideraron esta serie 2-0, no tienen más margen de error después de su primera racha de tres derrotas consecutivas en toda la temporada.

Estos dos equipos han pasado meses tratando de permanecer parejos, tratando todo como un juego más. Eso está empezando a ser mucho más difícil.

“Es un juego de eliminación”, dijo el viernes el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Es solo un hecho”.

El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, agregó eso, sugiriendo que el resultado de la serie podría tener implicaciones de cambio de franquicia.

“Estos son juegos que ahora tienen importancia en la medida en que un equipo va en una dirección y otro en la otra”.

Sin duda. los titulares de Milwaukee, Khris Middleton, Brook Lopez y Malcolm Brogdon, se dirigen a la agencia libre, aunque los Bucks pueden igualar las ofertas de Brogdon. Nikola Mirotic también es agente libre este verano.

Mientras tanto, los Raptors no tienen un agente libre más grande que el de la estrella de dos vías Kawhi Leonard, quien puede optar por no participar en el último año de su contrato.

Tags relacionados