Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REPORTAJE

Madres e hijos mejoran relación con el boliche

Madres e hijos que han hecho vida en el Sebelén Bowiling Center, disfrutando de un ambiente sano y divertido.

Madres e hijos que han hecho vida en el Sebelén Bowiling Center, disfrutando de un ambiente sano y divertido.

El deporte, especialmente el boliche, es una actividad que permite a las madres compartir con sus hijos, porque es una acción que no tiene edad.

El boliche categoriza el promedio efectividad de cada individuo, pero además es una actividad refrescante para la familia y para ejercitarse. Las madres disfrutan de un sano esparcimiento al compartir con sus hijos en el Sebelén Bowling Center, en cada torneo o ligas que juegan por lo menos una vez a la semana.

El boliche es un motivo para que la familia disfrute en grande , encabezada por la madre tras pasar un día de afanes en el trabajo o el hogar.

El Sebelén Bowling Center es un espacio deportivo que ha sido un lugar donde las madres practican este difícil, pero elegante deporte, donde se puede ver a madre que llegó soltera, luego se casó y tuvo hijos en la práctica de este deporte. Estos han seguido los pasos de las progenitoras.

Se puede citar la veterana jugadora Annie Henríquez, su hija Shantalle Hungría; Pily Báez y su hijo Fidel Marchena ; Leonela Pichardo y su hijo Leonardo Ardente;; Laura Sánchez y sus hijas Laura Mejía y Abril Mejía; Indhira Lora y sus hijas Alicia y Ana Soto; Ginny Mejía y su hija Virginia Bello; Josefina Cordero, con Claudia Díaz y Elizabeth Díaz; Rosanna García y su hija María Paula Hernández.

Los bolos es una de las actividades más entretenidas tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa. El objetivo del juego es derribar el mayor número posible de pines lanzando una bola. Es un deporte que da la oportunidad de adaptarse a las diferentes edades o capacidades de los niños.

Se puede pasar tiempo con sus padres o sus amigos de una manera divertida y totalmente beneficiosa para su salud, liberando energía y relajándose al practicar un deporte que les gusta.

Tags relacionados