Listin Diario Logo
20 de junio 2019, actualizado a las 01:13 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 24 de mayo de 2019

REPORTAJE

Madres e hijos mejoran relación con el boliche

  • Madres e hijos mejoran relación con el boliche

    Madres e hijos que han hecho vida en el Sebelén Bowiling Center, disfrutando de un ambiente sano y divertido.

Santo Domingo

El deporte, especialmente el boliche, es una actividad que permite a las madres compartir  con sus hijos,  porque es una acción que no  tiene edad.

El boliche  categoriza  el promedio efectividad de cada individuo, pero además es una actividad refrescante para la familia y para ejercitarse. Las madres disfrutan de un sano esparcimiento  al compartir con sus hijos en el Sebelén Bowling Center, en cada torneo o ligas que juegan por lo menos una vez a la semana.

El boliche es un motivo para que la familia disfrute en grande , encabezada por la  madre  tras pasar un día de afanes en el trabajo o el hogar.

El Sebelén Bowling Center es un espacio deportivo que ha sido  un lugar donde las  madres practican este difícil, pero elegante deporte, donde  se puede  ver a madre que  llegó  soltera, luego se casó y tuvo hijos  en la práctica de este deporte. Estos  han seguido los pasos de las progenitoras.

Se puede citar la veterana jugadora  Annie Henríquez, su hija Shantalle Hungría; Pily Báez y su hijo Fidel Marchena ; Leonela  Pichardo y su hijo Leonardo Ardente;;  Laura Sánchez y sus hijas  Laura Mejía y Abril Mejía;  Indhira Lora y sus hijas  Alicia  y Ana Soto;  Ginny Mejía y su hija  Virginia Bello; Josefina Cordero, con  Claudia Díaz y  Elizabeth Díaz; Rosanna García y   su hija  María Paula Hernández.

Los bolos  es una de las actividades más entretenidas tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa.  El objetivo del juego es derribar el mayor número posible de pines  lanzando una bola.  Es un deporte  que da la oportunidad de adaptarse a las diferentes edades o capacidades de los niños.

Se puede pasar tiempo con sus padres o sus amigos de una manera divertida y totalmente beneficiosa para su salud, liberando energía y relajándose al practicar un deporte que les gusta.