Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Buen binomio

Dúo Heffes y Bogaert gana torneo Adoexpo

Los directivos de Adoexpo, Odile Miniño Bogaert, Karel Castillo y José Mella entregan la copa de ganadores a Oded Effes y Federico Bogaert.

Los directivos de Adoexpo, Odile Miniño Bogaert, Karel Castillo y José Mella entregan la copa de ganadores a Oded Effes y Federico Bogaert.

Oded Heffes y Federico Bogaert terminaron con 65 golpes y conquistaron la XV Copa de Golf Adoexpo 2019, celebrada el pasado fin de semana y organizada por la Asociación Dominicana de Exportadores, en los terrenos del Dye Fore, en Casa de Campo, con la participación de 112 golfistas.

Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Leo Jorge Pérez y Johnny Morales, con 65 golpes, en el primer lugar; Jaime Valenzuela y Rafael Canario, con 66 golpes, segundo, y Edgar Alma Jiménez y Ramón Alma, con 66 golpes, tercero.

Los ganadores de la categoría “B” fueron los equipos integrados por Mongomery Reyes_y Néstor Cidras, con 61 golpes, seguidos por el doble formado por Juan Moreno y Paul Marinko, que terminaron con 63 golpes, segundo, mientras que Erick Rosario y Danilo Tavares, con 63 golpes, concluyeron en tercero.

El binomio compuesto por Manuel Mesa y Jonathan Ruiz, con 66 golpes, conquistaron el primer lugar en la categoría “C”; Eduardo Saladín y Eddy Ureña, con 67 golpes, obtuvieron el segundo puesto y los hermanos Kelvin y Elvin Dominici, con 68 golpes, llegaron tercero.

Los ganadores de premios especiales fueron Mario Polanco, por lograr el “drive más largo” y Oded Heffes, por el mayor “acercamiento a la bandera”.

El torneo se desarrolló con un clima favorable y vistas impresionantes a las montañas y al río Chavón que ofrecen estas instalaciones, la contienda se inició con el saque de honor a cargo de Paul Marinko, presidente de la Corporación Minera Dominicana, y las palabras de bienvenida de Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva de Adoexpo.

Dye Fore es una estupenda instalación para el disfrute y práctica del golf.

El afamado campo, considerado una obra maestra, cuenta con siete kilómetros de longitud, 27 hoyos, siete de los cuales están en un acantilado de 90 metros que da al Río Chavón,

Tiene rachas de viento de 64 kilómetros por hora, 360 grados de impresionantes vistas.

Tags relacionados