Listin Diario Logo
16 de septiembre 2019, actualizado a las 10:35 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 21 de mayo de 2019

Reconocimiento

Torneo de Madres se hará el domingo

  • Torneo de Madres se hará el domingo

    Raffy Sebelén mientras ofrecía los detalles del Torneo de las Madres. Le acompaña Yamilé Fatule.

Santo Domingo

Con la participación de más de 90 jugadores se celebrará el tradicional torneo de boliche con motivo del  Día de Las Madres, evento que  jugará el sábado  25 del presente mes,  en  las canchas del Sebelén Bowling Center, dedicado a la destacada jugadora Annie Henríquez.

El torneo comenzará a las 12:30  de la tarde, con el desfile de los atletas y el saque de honor, junto a los invitados, dirigentes deportivos y federados.

 La justa deportiva se ha convertido en el evento esperado por todos los bolicheros, pues compiten madres e hijos, donde comparten en gran momento con motivo del día de las madres.

 Los detalles de   la justa  deportiva, fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, resaltando el gran interés de los bolicheros de participar en el esperado torneo.

“ Este evento es especial, pues es en honor a las madres dominicanas, con una dedicatoria especial a Annie Henríez, quien ha logrado éxitos a nivel nacional e internacional”,  apuntó Sebelén.

 Manifestó que se jugará en la modalidad de dobles, donde los ganadores de los primeros cuatro lugares recibirán premios y trofeos.

 Se jugará en dobles, con handicap, donde no podrán participar dos jugadores categoría A. El tope será de 400 y se dará un handicap de 80 por ciento, en base a 420.

Cada bolichero participará en  cuatro juegos, luego al final se llevará a cabo la premiación a los jugadores más destacados.

 Se premiará los primeros cuatro lugares, con trofeos y regalos en ocasión del Día de las Madres, además las tradicionales rifas.

 Se competirá en parejas  mixtas, además de las madres con sus hijos.