Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Vladimir Jr. nombrado Jugador de la Semana

El novato de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., se hizo con el primero de lo que podría ser una larga carrera llena de premios al ser nombrado como el Jugador de la Semana de la Liga Americana

El tercera base se convierte en el ganador más joven del Premio para los Azulejos, rompiendo el récord antes establecido en 1989 por el también dominicano Junior Félix.

Vlad Jr. fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, mientras que Josh Bell de los Piratas se llevó a casa los honores de en la Liga Nacional luego de continuar con su propia oleada de poder.

Tras irse sin conectar un solo jonrón en sus primeros 13 partidos de grandes ligas, Guerrero cambió mejoró su desempeño esta pasada semana, bateando cuatro cuadrangulares para los Azulejos, los primeros dos de su carrera el martes, otro el viernes y un cuarto el domingo.

Guerrero bateó para .333 con un OPS de 1.321 para la semana. Sus cuatro jonrones empataron en el primero lugar en la Liga Americana y sus nueve carreras impulsadas quedaron empatadas en el segundo lugar. Cuando bateó sus primeros jonrones, a los 20 años y 59 días de edad, se convirtió en el jugador más joven de los Azulejos en registrar un cuadrangular.