Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Miguel Sanó se estrena con jonrón, anota 3 y remolca 2

Leury García da su segundo vuelacercas; Carlos Santana la saca por sexta vez, Edwin Encarnación de 4-3, con tres empujadas y llega a 30 en la campaña.

Miguel Sanó pegó su primer jonrón de la campaña en la victoria de los Mellizos ange Seattle.

Miguel Sanó pegó su primer jonrón de la campaña en la victoria de los Mellizos ange Seattle.

Mellizos 18

Seattle 4

SEATTLE

Buxton firmó un grand slam dentro de la aplastante ofensiva de los Mellizos de Minnesota, que ganaron 18-4 este sábado a los Marineros de Seattle. Miguel Sanó pegó otro bambinazo para los Mellizos, que ampliaron su racha de jonrones a 13 juegos y empataron con Seattle en la lista de más jonrones con 87. Las 18 carreras de Minnesota fueron un récord esta temporada. Los Mellizos han ganado los primeros tres juegos de la serie de cuatro, superando a los Marineros 36-11.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada; Miguel Sanó d 4-1 con tres anotadas y dos impulsadas. Por los Marineros, el dominicano Edwin Encarnación de 4-3 con una impulsada.

Chicago 4

Toronto 1

CHICAGO

Lucas Giolito lanzó cinco sólidos innings, el dominicano Leury García conectó un jonrón y los Chicago White Sox derrotaron este sábado 4-1 a los Toronto Blue Jays en un juego que fue detenido tras 4 ½ innings por la lluvia. Giolito (5-1) sacó los tres outs por la vía del ponche antes que el juego fuera interrumpido. La victoria de los Medias Blancas fue anunciada tras una espera de tres horas.

García la desapareció ante el segundo lanzamiento de Ryan Feierabend para su segundo jonrón de la campaña y el segundo abriendo un partido.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 2-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano García de 3-1, una anotada y una impulsada.

San Luis 8

Texas 2

ARLINGTON

Paul DeJong disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras, un doble de Matt Carpenter fue la chispa de un inning decisivo, y los Cardinals derrotaron este sábado 8-2 a Texas, su primera victoria sobre los Rangers desde la Serie Mundial de 2011. Carpenter fue acreditado inicialmente con un jonrón de dos carreras en el quinto cuando su batazo cayó encima de la plataforma del muro del jardín izquierdo, pico y regresó al terreno. Tras un reclamo de los Rangers, el análisis del video propició que se cambiara a doble. De todas formas, fue la primera carrera de un racimo de cinco anotaciones.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada y una remolcada.

Filis 2

Rockies 1

FILADELFIA

Bryce Harper jonroneó por todo el jardín central, Aaron Nola empató su tope personal con 12 ponches al lanzar hasta el séptimo inning y los Filis de Filadelfia vencieron este sábado 2-1 a los Rockies de Colorado. Harper llegó a ocho jonrones y también disparó un doble por los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Tony Wolters bateó un triple remolcador para Colorado, que ha perdido tres en fila. Nola (4-0) permitió una carrera y ocho hits, además de conceder un boleto. El derecho mostró la versión del pitcher que quedó tercero en la votación del Cy Young de la Nacional el año pasado y no el que ha tenido un rendimiento errático esta campaña, uno efectividad de 4.47. Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 4-2. Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-0.

Indios 4

Orioles 1

CLEVELAND

Adam Plutko, en su primera presentación de la temporada, toleró una carrera en seis innings - el jonrón solitario de Trey Mancini para el único hit de Baltimore - y los Indios de Cleveland doblegaron eeste sábado 4-1 a los Orioles. Plutko, convocado de Triple A previo al juego, permitió el jonrón de Mancini con dos outs en el cuarto. El derecho recetó cuatro ponches y concedió dos boletos.

El dominicano Carlos Santana abrió el octavo con un jonrón ante su compatriota Miguel Castro.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; y Pedro Severino de 3-0. Por los Indios, el dominicano José Ramírez de 4-1; y Carlos Santana de 3-2, una anotada y una remolcada.

Atléticos 4

Detroit 1

DETROIT

Daniel Mengden lanzó siete magistrales innings, mientras que Nick Hundley y Chad Pinder batearon jonrones para que Oakland sumara su victoria 15 seguida sobre Detroit, al vencerles este sábado por 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-1, una anotada; y Dawel Lugo de 4-1.

Marlins 2

Mets 0

MIAMI

El abridor venezolano Pablo López permitió un doble en su primer lanzamiento, y luego se combinó con el bullpen de Miami para dejar sin hits a los Mets el resto del juego y los Marlins vencieron este sábado 2-0 a Nueva York. Los Marlins, con la peor marca de las mayores, vencieron a los Mets por segundo día seguido tras iniciar la serie con una racha de siete derrotas.

Los Mets sufrieron su cuarto revés seguido y quedaron cuatro juegos por debajo de .500. Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó, Amed Rosario y Juan Lagares, todos de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1.

Rojos 4

Dodgers 0

CINCINNATI

El jonrón de Jesse Winker puso fin al dominio sin permitir carreras de los lanzadores de Los Ángeles y Yasiel Puig conectó un sencillo de dos carreras, para llevar a los Rojos de Cincinnati a la victoria este sábado por 4-0. Los Dodgers vieron rota una racha de cuatro triunfos.

Nacionales 5

Cubs 2

WASHINGTON

El piloto de los Chicago Cubs, Joe Maddon protestó este sábado la derrota de su equipo por 5-2 ante los Washington Nationals, después de salir a quejarse dos veces de los lanzamientos del taponero rival Sean Doolittle. Al cabo de ocho entradas con control de Stephen Strasburg, Doolittle trabajó la novena entrada para su octavo salvamento en nueve oportunidades. Maddon creyó que el zurdo Doolittle había tocado el suelo con el pie antes enviar la bola hacia el plato.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-2, con tres carreras remolcadas.

Astros 7

Boston 3

BOSTON

Tyler White impulsó dos carreras con un doble en una ofensiva de cinco anotaciones en la primera entrada, Josh Reddick conectó un jonrón solitario y los Houston Astros derrotaron este sábado 7-3 a los Boston Red Sox. Con el resultado, los Astros mantienen una marcha firme y lograron su 10ma victoria consecutiva.

Bravos 4

Cerveceros 3

ATLANTA

Freddie Freeman abrió el décimo inning con un jonrón a la grada del jardín derecho, para dar a los Atlanta Braves una victoria 4-3 este sábado sobre los Milwaukee Brewers.

Piratas 7

Padres 2

SAN DIEGO

Josh Bell pegó dos bambinazos y remolcó cuatro carreras, el novato Bryan Reynolds conectó por segunda noche consecutiva y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 7-2 este sábado a los Padres de San Diego.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con dos anotadas; Gregory Polanco de 5-1 con una anotada y una remolcada; Melky Cabrera de 1-0. Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-0; Manuel Margot de 3-0.

Angelinos 6

Reales 3

ANAHEIM, California

Mike Trout conectó un largo jonrón para lograr el 250mo de su carrera, Shohei Ohtani también jonroneó y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este sábado 6-3 a los Reales de Kansas City.

Gigantes 8

Arizona 5

PHOENIX

Pablo Sandoval y Brandon Belt pegaron jonrones solitarios este sábado para liderar a los Gigantes de San Francisco en su victoria 8-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0.

Tags relacionados