Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Equipo “Los Tres Amigos” asume liderato en torneo de pesca

Miguel Ricart libera una aguja blanca durante la jornada

Miguel Ricart libera una aguja blanca durante la jornada

La segunda jornada del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco, que inició el pasado miércoles, sirvió para que el equipo Los Tres Amigos pasara a ocupar la primera posición del evento que durante 54 años organiza el Club Náutico de Santo Domingo que tiene de comodoro al empresario y deportista José Luis Núñez. Durante la actividad de este viernes del torneo que dirige Miguel Pimentel Tavares, la primera posición pasó a manos de los pescadores Enrique Ricart (Ángela), Jesús Montano (Blue Bird) y Juan Carlos Torruella (Para Papá), quienes forman el equipo cimero con un total de doce agujas liberadas para totalizar 2,400 puntos.

Los integrantes del equipo Los Malcriao pasaron al segundo lugar luego que Miguel Ricart liberara cuatro agujas en la jornada del viernes. El equipo lo completan Domingo Viyella y Máximo Rodríguez, quienes suman 1,800 puntos. Ellos navegan en las lanchas Malcriá, Grace y Mi Gorda, respectivamente. El Puerto Rico Light Tackle I, fue desplazado al tercer lugar con 1,600 puntos. Está conformado por Ángel Muntaner, Humberto Quintana y Horacio Read.

Mejores lanchas La embarcación Ángela liberó en la vara de Enrique Ricart cinco agujas durante la jornada y dos más de Ángel Muntaner, para sumar 2,200 puntos en los dos días de pesca. Además de los señalados, en la lancha navega Jacobo Torres.

Tags relacionados