Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Atlético Pantoja recibe hoy a Jarabacoa LDF

Pablo Marisi, del Atlético Pantoja. goleador. le iter.

Pablo Marisi, del Atlético Pantoja. goleador. le iter.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja recibirán este viernes como locales a Jarabacoa FC para jugar un encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura LDF 2019.

El compromiso será celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 7:00 de la noche.

Los dirigidos por el técnico venezolano Jean Carlos Güell, vienen de su jornada de descanso en la LDF.

La jornada 7, celebrada el pasado fin de semana, ofreció resultados importantes de cara a la lucha por los puestos de clasificación a la etapa de semifinales. El Atlético Panoja buscará en este próximo encuentro, mantener intacta su racha de victorias como locales en la presente campaña.

El Atlético Pantoja es el equipo más goleador del presente campeonato con trece (13) tantos y además tiene en sus filas al goleador y figura actual del torneo, Pablo Marisi, quien ha anotado 7 goles en la presente edición. Los dirigidos por Güell, tienen como único objetivo, conseguir tres puntos ante un duro rival como lo será es Jarabacoa FC, club que en la jornada 7, consiguió una trabajada victoria ante el Moca FC, al derrotarlos 1-0 en La Vega.

“Jarabacoa FC es un club muy aguerrido, donde todos corren, es bastante vertical y se encuentran muy bien físicamente. Nosotros estamos trabajando para la victoria, pero como siempre, haciéndolo desde la mayor responsabilidad y desde el trabajo. Queremos obtener el objetivo, que claramente son los tres puntos y aprovechando además que estamos en casa”, expresó Güell.

El partido será transmitido a través de la plataforma digital de Fedofutbol GO en iOS y Android, y por la web: www.fedofutbolgo.

Tags relacionados