Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO

Durant se perderá los juegos 3 y 4

Kevin Durant es el líder anotador de playoffs. AP

Kevin Durant es el líder anotador de playoffs. AP

Kevin Durant, estrella de los Warriors, se perderá los próximos juegos 3 y 4 de las finales de la Conferencia Oeste para Golden State en Portland, mientras se recupera de la pantorrilla derecha.

Durant fue reevaluado el jueves antes del Juego 2 de la serie al mejor de siete con los Trail Blazers y no está listo para el trabajo en la cancha, un paso necesario antes de que el dos veces reinante MVP de las Finales de la NBA pueda regresar a la acción del juego. Será reexaminado en otra semana.

Los Warriors dijeron que Durant “ha mostrado un buen progreso desde que comenzó su programa de rehabilitación hace una semana. En este momento, Durant no está listo para avanzar al trabajo en la cancha”.

Los 34.2 puntos de Durant por juego lideran a todos los anotadores de la postemporada. Forzó su pantorrilla derecha durante el tercer cuarto del Juego 5 de las semifinales de la conferencia contra los Rockets el miércoles pasado y no viajó a Houston para el Juego 6 de los Warriors. Luego se retiró del Juego 1 contra Portland el martes y nuevamente el jueves. “Lo ha manejado muy bien. Es vocal. Sigue siendo un líder. Permaneciendo en todos nuestros oídos”, dijo Quinn Cook, un guard reserva de los Warriors y amigo cercano de Durant. “Sé que ha estado haciendo un trabajo extra. Sé que está emocionado de regresar.

Tags relacionados