Listin Diario Logo
13 de junio 2019, actualizado a las 10:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 17 de mayo de 2019

BÉISBOL

Fuerza Aérea empata a dos la serie final

Santo Domingo

La representación de la Fuerza Aérea de República Dominicana, volvió a volar bien alto en la final del torneo de béisbol de los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicados al Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, al vencer a la novena del Ejército de República Dominicana.

Con un desempeño dominante, el lanzador  José Acosta paró en seco a la poderosa artillería verde para que su equipo alcanzara el triunfo con anotación de nueve carreras a cuatro y de esta forma  igualar las acciones en esta final a dos triunfos por bando.

Acosta trabajó seis entradas en las que permitió cuatro carreras, dos de las cuales fueron inmerecidas, cuatro hits , otorgó dos boletos y  propinó un total de 7 ponches.

La derrota fue para Brandy Jiménez, quien tiró tres entradas.

Jiménez  permitió que le pisaron el plato en cuatro ocasiones, 5 hits, 2 boletos y ponchó uno.

Por los aviadores Jean Cedeño, doble y dos hits;  Félix Soriano doble y hit; Edward Aracena, dos dobles y Nelson Thomas un doblete.

Por los derrotados, el mejor fue Jonathan Angomás, quien conectó un jonrón; Raines Rosario, Rigoberto Arias y Darlin Sirí, un hit cada uno.