Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Víctor Robles batea su octavo jonrón en éxito de Nacionales

Juan Soto, Víctor Robles y Adam Eaton celebran luego que los Nacionales lograran victoria.

Juan Soto, Víctor Robles y Adam Eaton celebran luego que los Nacionales lograran victoria.

Patrick Corbin ponchó a 11 en ocho innings fuertes y Victor Robles conectó un jonrón para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer a los Mets de Nueva York 5-1 el miércoles por la noche.

Anthony Rendon tuvo tres hits para Washington (17-25), que había perdido siete de 10. Tuvo dos dobles y un sencillo, anotó dos veces y remolcó una carrera.

D-BACKS 11 Piratas 1 (AP) Phoenix. Zack Greinke pintó de blanco a sus rivales hasta el octavo inning, antes de salir acompañado por un médico, y los Diamondbacks de Arizona apalearon el miércoles 11-1 a Chris Archer y los Piratas de Pittsburgh. El dominicano Melky Cabrera produjo la única carrera de los Piratas, mediante un sencillo con dos outs en la novena.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, Gregory Polanco de 3-0, Cabrera de 4-1 con una producida.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una empujada.

GIGANTES 4 AZULEJOS 3 (AP) San Francisco. Edwin Jackson se convirtió en el primer pelotero de la historia en jugar para 14 clubes distintos en las mayores, al debutar con los Azulejos de Toronto y lanzar cinco innings durante una derrota por 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

Jackson, derecho de 35 años, permitió tres carreras _dos limpias_ y seis imparables en cinco entradas. Repartió dos ponches, entregó un boleto, propinó un pelotazo y se marchó tras realizar 77 pitcheos, cuando la pizarra estaba empatada 3-3.

Jackson estaba empatado con el dominicano Octavio Dotel como los peloteros que habían jugado en más equipos. Ha militado en Toronto, Oakland, los Dodgers, Tampa Bay, Detroit, Arizona, los Medias Blancas, San Luis, Washington, los Cachorros, Atlanta, Miami, San Diego y Baltimore. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 con una impulsada, Teoscar Hernández de 4-0. Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una empujada.

BRAVOS 4 CARDENALES 0 (AP) Atlanta Austin Riley hizo un gran revuelo en su debut en las Grandes Ligas el miércoles por la noche, bateando a Michael Wacha para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Mike Soroka tuvo otra gran presentación lanzando pelota de tres hits durante iete entradas.