Listin Diario Logo
22 de julio 2019, actualizado a las 10:56 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 15 de mayo de 2019

NBA

Los Pelicans ganan lotería del draft NBA

  • Los Pelicans ganan lotería del draft NBA

    David Griffin, gerente de los Pelicans.

AP
Chicago

Nueva Orleáns desafió todos los pronósticos y ganó la lotería para el draft de la NBA, por lo que tendrá la primera oportunidad de elegir al cotizado jugador universitario Zion Williamson el próximo mes.

 Los Pelicans ganaron la lotería por primera ocasión desde 2012, cuando eligieron a Anthony Davis. Y la suerte en la lotería llega tras una temporada en que Davis quería un canje, algo que podría no parecer tan atractivo para él ahora que Williamson llegará probablemente a Nueva Orleáns.

Knicks y Lakers

Memphis elegirá en el segundo turno, Nueva York en el tercero y los Lakers de Los Ángeles en el cuarto.Williamson dice que nunca ha estado en Nueva Orleáns. Eso podría cambiar pronto.

Williamson tendrá una excelente oportunidad de ver su nombre en la lista de otras selecciones número 1 que ingresaron a la liga con mucha fanfarria en la era de la lotería, jugadores como LeBron James, Tim Duncan, Shaquille O’Neal, David Robinson y Allen Iverson .

Cleveland elegirá quinto, Phoenix sexto, Chicago séptimo, Atlanta octavo, Washington noveno, Atlanta otra vez en el décimo∫, Minnesota 11, Charlotte 12, Miami 13 y Boston 14. Esa selección fue transmitida a los Celtics por Sacramento como parte de un cambio anterior.

Williamson fue uno de los tres ahora antiguos abridores de Duke en la lotería: R.J. Barrett y Cam Reddish también estuvieron entre los jugadores invitados.

Barrett y Reddish no saben a dónde se dirigen. Williamson ahora tiene una idea bastante buena.