Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

HIPISMO

Hubo pocas sorpresas ayer en HVC

I´m Toasted al momento de ganar la cuarta prueba.

I´m Toasted al momento de ganar la cuarta prueba.

Cadeau de Alcalá (2) ganó la carrera estelar escenificada en el Hipódromo V Centenario, donde los que acertaron con seis obtuvieron un dividendo popular de mil 680 pesos con 48 centavos, más sus partes con cinco (90.72) en un martes de pocas sorpresas.

Carlos Lara condujo a un convincente triunfo al imponente ejemplar, quien debutaba con su nuevo Establo San Lázaro. Tuvo un crono de 1_57.3/5 en la distancia de 1,800 metros.

Wells Done Well (2) arribó en un lejano segundo lugar, mientras que My Brother Freddy (5), con otra pobre salida de la gatera, quedó tercero.

La favorita Gratitud (6), con Brenchi Ortiz ganaron ampliamente la carrera que dio inicio a la cartelera número 39 del año.

Season Storm (3), un quinto candidato, sorprendió en la segunda prueba,.

VIP Cristal (3), dada como línea, confirmó esa condición en la tercera con Héctor Hernández en los controles.

I¥m Toasted (1) se impuso en el cuarto evento también con Hernández sobre el lomo, lo cual significó para este la cristalización de la dupleta intermedia.

En la sexta, el triunfo correspondió a la potranca Anónima (1), una tercera favoCrita. Las competencias en el HVC continuarán el próximo sábado a partir de las tres de la tarde.

Tags relacionados