Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FEMENINO

Las Indias y Reinas logran coronas softbol

Integrantes de las Indias que se coronaron campeonas en la modalidad chata. FUENTE EXTERNA.

Integrantes de las Indias que se coronaron campeonas en la modalidad chata. FUENTE EXTERNA.

Los conjuntos Las Indias de la Victoria y las Reinas de San José se coronaron campeones en las categorías chata y molinete de la versión XII del torneo de softbol femenino, organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

Las Indias se impusieron con apretado marcador de tres vueltas por dos a las Atléticas de Herrera en un emociónate partido en que las hoy campeonas definieron en su último turno al bate.

Aunque esto no sin antes sufrir un gran susto, pues las Atléticas colocaron en su última oportunidad la carrera del empate en la intermedia sin out, pero no pudieron anotar carreras. El evento estuvo dedicado al diputado, Luis Alberto Tejeda, presidente de la Fundación Soñandfo Despierto.

Las Reinas se coronan Asimismo, las Reinas se coronaron al imponerse 4-3 sobre la Esperanza en la modalidad molinete, en otro partido que también tuvo emociones de principio a fin.. ? Integrantes de las Indias que se coronaron campeonas en la modalidad chata. fuente externa. scarlett herrera, maría germán, ivelisse moreno y steffany azcona fueron las pitchers y jugadoras más valiosas.

Tags relacionados