Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

TRIPLE TEAM

Ganadores y perdedores en lo que va de playoffs NBA

Ya se ha recorrido la mitad de la postemporada de la NBA con el inicio, a partir de esta noche, de la Conferencia del Oeste entre los bicampeones Warriors de Golden State y los Trail Blazers de Portland.

Pero ya a esta altura hay jugadores, entrenadores y equipos que pueden ser catalogados como ganadores y perdedores en los playoffs dado el grado de éxito o fracaso a partir de las expectativas.

Ganadores: - Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee. El favorito para el más valioso de la temporada, también lo ha sido en los playoffs. Luego de una barrida ante Detroit, una derrota ante los Celtics de Boston y cuatro triunfos al hilo, los Bucks regresan a la final del Este por primera vez desde el 2001.

Damian Lillard y los Trail Blazers de Portland. Este equipo no era dado para avanzar más allá de la primera ronda, pero superaron al Thunder en seis partidos y los Nuggets en su séptimo en la ruta. Lillard anotó el canasto que eliminó a Oklahoma City. En Denver no estuvo bien a la ofensiva, pero rebotó (10), asistió (8) y defendió.

Kawhi Leonard y los Raptors de Toronto. Luego de un canasto ganador, 41 puntos y 39 lances al canasto parece que su permanencia está asegurada junto a su viaje a la final del Este. El cambio que lo trajo de los Spurs ahora luce “un robo”.

Perdedores: - Kyrie Irving y los Celtics de Boston. No fue efectivo en sus gestiones ofensivas ante Milwaukee y no pudo ser el líder que se esperaba para los Celtics que lucieron muy mal frente a los Bucks tras superarlos en el primer partido de la semifinal del Este.

Russell Westbrook y los Thunder. Un caso similar al de Irving, pero este se quedó en la primera ronda ante Portland. Su actitud de “yo contra el mundo” es muy negativa para el club.

Tags relacionados