ASAMBLEA

Juan Puello se juega continuidad en ConfederaciĆ³n

  • Juan Puello Herrera ha sido el Comisionado de Béisbol del Caribe los últimos 28 años.

Pedro G. Briceño
Santo Domingo

El Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera se juega este martes su continuidad en el puesto cuando desde las 9:30 de la mañana inicie la asamblea general ordinaria, que entre el contenido de la agenda está la celebración del proceso eleccionario para el mandato o no del titular por un período de cuatro años.

Nunca, en los 28 años que el abogado tiene en la posición de Comisionado, la celebración de esta asamblea había registrado tanto interés en el ámbito del béisbol del Caribe como el que se registra en la actualidad.

Esto así, porque los rumores de las últimas semanas revelan que existe una corriente dentro de la entidad que busca la sustitución de Puello Herrera como Comisionado a fin de que la institución comience una nueva era que involucre naciente proceso de cambios.

Según se indica Vitelio Mejía y Omar Canizales, presidentes de la Liga Dominicana de Béisbol  y de México respectivamente serían los principales gestores por un nuevo incumbente en la posición. ninguno ha admitido una oposición.