Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LITIS

Juanchy rechaza las acusaciones Águilas

Juanchy Sánchez, principal accionista de las Águilas.FE

Juanchy Sánchez, principal accionista de las Águilas.FE

El empresario y deportista Juanchy Sánchez calificó de “gravísimas” las imputaciones emitidas por la directiva de las Aguilas Cibaeñas hacia su persona.

El pasado viernes hubo en Santiago un juicio de conciliación en la cuarta cámara penal de esta ciudad, a fines de conocer la demanda de las Aguilas ante Juanchy para que retorne 5 millones de pesos que supuestamente habría cobrado a una empresa privada incorrectamente.

“Con enorme pesar y profunda decepción he recibido la noticia de que una facción del actual Consejo de Administración de la entidad Águilas Cibaeñas, S. A. S. ha puesto a circular un “boletín de prensa” que contiene gravísimas imputaciones dirigidas a lesionar mi buen nombre y prestigio personal, labrado durante décadas de trabajo honrado, y cimentado en los más elevados estándares de transparencia y profesionalidad en el cumplimiento de mis deberes como ciudadano, empresario y colaborador en la trayectoria deportiva del equipo de beisbol que representa a nuestra ciudad, y a cuyo desarrollo he dedicado gran parte de mi vida: las Águilas Cibaeñas” dice un comunicado de prensa emitido por Juanchy, principal accionista del equipo.

Tags relacionados