Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Fútbol

Jarabacoa FC y el Barcelona ganan en cartel dominical LDF

Joel Infante, de Moca FC, al centro lucha por controlar el balón con dos defensores del Jarabacoa FC.

Joel Infante, de Moca FC, al centro lucha por controlar el balón con dos defensores del Jarabacoa FC.

Los oncenos Jarabacoa FC y Barcelona Atlético ganaron este domingo los dos últimos partidos de la jornada siete de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En La Vega, un gol al minuto 79 del jugador Mateo Pérez dio un ajustado triunfo a su similar del Moca FC por 1-0.

El gol de los locales llegó por pase filtrado de Yordan Santacruz, y recibe Mateo con regate al último defensor y metió el balón entre las redes desde el área pequeña. Mateo, quien fue el héroe del encuentro, llegó al minuto 75 del partido, tras una sustitución del jugador Roger Davis.

Juego intenso

El juego muy intenso entre ambos equipos, con ataques y tiros a puerta constante, donde los arqueros de ambos conjuntos se la lucieron.

Los primeros minutos del encuentro fueron a favor del Moca FC, con llegadas constantes, pero sin concretizar.

Jarabacoa FC allanó más adelante el terreno mocano, sin embargo, no pudo marcar, ya que el arquero mocano Sandy Sánchez atajó varias pelotas. En la segunda mitad el partido fue parejo, con ida y vuelta entre ambos oncenos.

Luego de la victoria, Jarabacoa sube al tercer puesto de la tabla de posiciones, con 10 puntos, mientras que los mocanos pierden por segunda vez en la campaña. En el Parque del Este, el onceno del Barcelona Atlético doblegaron por 2-1 a los Delfines del Este.

Mauro Gómez y Jesús Quintero marcaron por los locales, a los minutos 17 y 48, respectivamente.

Mientras que los Delfines marcaron al minuto 3, gracias a las piernas de Junior Martínez. Con la victoria del equipo de Santo Domingo Este suman a seis tantos, por su parte, los Delfines pierden por cuarta vez.

El viernes en el Félix Sánchez, O&M y Atlético Vega Real empataron a un gol.

Tags relacionados